Hornea la galleta de azúcar perfecta.


Una buena base es un componente esencial de las galletas de azúcar perfectamente decoradas. Se necesita un poco de práctica, pero con la receta adecuada y un par de consejos es muy fácil de hacer galletas de azúcar perfectas.






Ingredientes

Mantequilla sin sal 227 gramos
175 gramos de confitería { azúcar glas }
1 huevo { temperatura ambiente }
 1.5-3 cucharaditas extracto de su sabor favorito de o emulsión
1 cucharadita de sal
2 cucharaditas de polvo de hornear
400-425 gramos de harina para todo uso

Instrucciones

Batir la mantequilla y el azúcar .
Agregar los huevos y el extracto de tu sabor favorito  y mezclar bien.
Cernir juntos la harina, el polvo de hornear y la sal, agregar a la mezcla húmeda , poco a poco hasta que estén bien incorporados .
Estirar y cortar las galletas en las formas deseadas , espolvorear con harina si es necesario.
Hornea las galletas a 200 grados Celsius durante 7-8 minutos hasta que las tapas se vean secas en lugar de brillantes, y antes de que tomen un color marrón.

Lo más importante es mezclar los ingredientes en el orden correcto. Comience por la formación de crema la mantequilla y el azúcar, a continuación, añadir el huevo a temperatura ambiente y la vainilla , y luego , después de cernir la harina, el polvo para hornear y la sal , añadir a la mezcla poco a poco hasta que se forme una masa.


Asegúrese de que el huevo este a temperatura ambiente y la mantequilla ablandada. Por lo general, los huevos y la mantequilla se sacan del refrigerador 3 horas antes de usarlos . Si se olvida, no se preocupe. Cortar la mantequilla en trozos pequeños y esperar unos 30 a 45 minutos. Estará perfectamente suavizada cuando esté listo para hornear.
Trate de resistir la tentación de el microondas . Nueve de cada diez veces , el resultado final será con un charco de mantequilla , y el exceso de mantequilla ablandada afectará a su masa.
Cuando la masa se ​​mezcla , será suave, pero no pegajosa y se verá así .



Para aquellos de ustedes que les gusta trabajar por delante , no lo recomiendo para refrigerar o congelar esta masa ya que cambia por completo el producto final.

Mientras deja reposar la masa puede aprovechar el tiempo para preparar todos los utencilios que usara.



Inicie con una  masa redonda de unos 6 a 8 pulagadas de diametro , ligeramente espolvoree con harina y comenzar a rodar, girar  en el pergamino a 45 grados a la vez, hasta que en circulo tenga un grosor de 1 /4 de pulgada de la pasta . Después de la cocción , se ampliará a 1/2 de pulgada de espesor .






Después de estirar la masa, corte de las formas deseadas , lo más cerca posible entre sí . Usted puede utilizar moldes de galletas o plantillas de plástico y de papel y un cuchillo de cocina . Además, no tenga miedo de recortar las formas de corte existentes para hacer que funcionen para el proyecto en cuestión , o incluso reconstruir formas de múltiples cuchillas. Añadir los trozos de vuelta a la masa y seguir haciendo esto hasta que toda la masa se ​​ha utilizado ....



Cuando se cortan las galletas, utilice una espátula para transferirlos a una hoja de papel de horno forrada.  


A medida que se rellenan las hojas, hornear las galletas. Siete minutos a 400 grados que funciona mejor para mí, pero, a mi horno y yo somos viejos amigos. Hasta que no se siente cómodo con la receta y su horno, le recomiendo comprar un termómetro de horno y sentado junto a la puerta hasta que usted sepa lo que funciona mejor. Puede ser de cinco minutos, que puede ser de siete minutos, que incluso puede ser ocho.



Las galletas recien horneadas pueden ser fragiles lo mejor es dejarlas enfriar por un par de horas, para poderlas almacenar o decorar. 
Como nota personal es mejor guardarlas por un dia o dos antes de decorarlas y prevenir que algun aceite que salga de la galleta se mezcle con el azucar para decorar y quede manchada su galleta.


Original de sweetsugarbelle

0 comentarios:

Publicar un comentario